lunes, 5 de marzo de 2012

Tener el Pelo Sano

Tener el Pelo Sano
Pelo brillante y sano es reflejo de un cuerpo sano. Asöed como tu cuerpo, tu pelo necesita una dieta equilibrada y nutritiva para mantenerse saludable. Aquöed te damos algunos consejos para mantener tu pelo möe1s sano, te sorprenderöe1 de la diferencia .AguaEl agua constituye una cuarta parte de la composicion de tu cabello. La humedad hace que el cabello se torne möe1s suave, asöed que asegöfarese de tomar muchos löedquidos. Un punto clave es no esperar a tener sed. Si tienes sed, significa que tu cuerpo ya ha perdido möe1s agua de lo que deberöeda. El agua no solo hidrata el cuerpo, sino que ayuda a mantener el cabello sedoso y brillante. ProteöednaLas proteöednas son muy importantes para tu pelo, asöed una dieta saludable para el cabello debe contener una gran cantidad de proteöedna. las Proteöednas dan fuerza al pelo, y reduce la probabilidad de romperse y partirse. Usted puede obtener proteöednas de alimentos como pescado, carne, leche, queso y cereales.MineralesEl hierro ayuda a transportar el oxöedgeno en el cabello. Sin suficiente hierro, al cabello y sus folöedculos les falta oxöedgeno. Esto significa que la raöedz de tu cabello es mucho döe9bil y el cabello se pierde del tiempo debido al debilitamiento de la raöedz. Puedes aumentar el consumo de hierro consumiendo carnes rojas y vegetales verdes.El zinc ayuda a prevenir la pöe9rdida de cabello. La carne y el marisco son los alimentos möe1s altos en zinc.El cobre estöe1 presente en la pigmentacion del pelo. Usted puede optimizar su color natural con una dieta rica en cobre. Los mariscos, el höedgado, las verduras frescas, nueces, semillas y carne son todos alimentos ricos en cobre.VitaminasLa vitamina A nos permite tener un cuero cabelludo sano, ademöe1s es muy bueno para la piel. Se puede obtener la vitamina A de las verduras en particular, zanahorias. La vitamina B y C son importantes para una buena circulacion, el crecimiento del cabello y color de pelo. Si se asegura de que tiene suficiente vitamina B y C, tendröe1 un pelo fuertes y con mayor flexibilidad. Usted puede conseguir estas vitaminas del consumo de alimentos como frutas, verduras, cereales, huevos, leche y pan.

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