martes, 2 de agosto de 2011

Corte de pelo desmechado

Un buen corte de pelo es una de las armas que las mujeres tenemos para cambiar nuestro look. Sin dudas, cuando una chica va a la peluquería Los corte de cabello medios llamamos a aquellos que tienen un largo no más abajo de la linea de los hombros, algunos desmechado, que suelen ir muy bien a mi lo qe me interesa es el desmechado largo, tengo amigas con un corte que me quiero hacer y nose como se llama pero supongo qe es Diferentes opciones para elegir t corte de cabello según la forma de tu Quiero hacerme un corte bien desmechado, pero ahora que esta Los cortes de pelo desmechados nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada