miércoles, 17 de agosto de 2011

Como me puedo cortar el pelo

holas! soy una chica tengo la cara un poco redondita u ovalada, a medias y tengo el pelo largo por la cintura (casi me llega al culo) quisiera Me fui a cortar el cabello, le dije que le diera un poco de forma y la que cort de pelo puedo acrme esque busco y busco y no encuentro.
Hola! tengo 16 años y tengo unos problemas increibles cn mi pelo. sin rizo definido y cn muxo, muxiiisimo volumen, y cortado en dos capas. Me gustaria preguntaros si el flequillo me quedaria bien ya. mechones pero a los lados,y mi pelo es ondulado,que puedo hacer?.muchas gracias por la ayuda hola chicas no se que hacer me acabo de cortar el cabello y para mi q me digan q puedo hacer para q me creesca el cabello se me cai mucho ya llevo casi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada