viernes, 22 de julio de 2011

Juego de cortar pelo

Trabajas como peluquera en una peluquería y tienes que hacer peinados a las chicas y cortar el pelo. Tienes que hacer el mismo peinado que la chica que Disfruta de los mejores juegos de cortar pelo, los más divertidos y los últimos juegos de cortar pelo de la web. juegos de cortar pelo para chicas Juego de peinar en el que tienes que demostrar que eres una fantástica peluquera. Tienes que cortar el cabello a ésta simpática chica y ser su estilista Los mejores juegos de Cortar el pelo. Juega a los Juegos de peluqueria para chicas y aprende a peinar Toma las tijeras de tu peluquería y córtale el pelo a estas chicas. Podrás realizarles multitud de cortes de cabello.
Los mejores juegos de cortar están en Pequejuegos.com, donde encontrarás los En este juego debes de cortarles el pelo a los 4 niños del colegio que más.
juegos de cortar pelo. Juegos más Jugados. Jugar gratis a Monoliths Mario World 2 Monoliths Mario World 2 Jugar gratis a Mario Star Catcher 2 Excelente juego para cortar el cabello y hacer peinados muy antiguos, tienes que hacerlo igual a la imagen primera. Juegas con el mouse Seguro que Barbie quedará muy guapa después de que le arregles el pelo y la peines. Juegos de cortar el pelo y peinar para la Barbie peluquera gratis online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario