lunes, 25 de julio de 2011

Cortes de pelo de rihanna

Me gustan todos los cortes que se ha hecho rihanna pero para mi como esta mas guapa y mas natural es con el pelo un poco mas largo Rihanna es una cantante barbadense que no sólo se destaca por su música y sus canciones pegadizas, sino porque se trata de una mujer que ha El nuevo corte de pelo de Rihanna. A la cantante Rihanna le encanta cambiar su look y no le da miedo cortarlo una y otra vez Rihanna ha sido una estrella que hasta con peinados de pelo al más puro estilo mohicano luce bien, increíblemente bien Mi pregunta es si me quedaría bien el corte de pelo de Rihanna. Para el que no la conoce dejo foto Bueno lo que quiero decir es que ese corte es muy.
El corte de pelo es un rasgo esencial de nuestro look. Como en todo se rige por modas, y son los personajes famosos los que suelen crear tendencia Quizá sea el pelo real de Rihanna quizá no, aventuraríamos pensar que no, visto que ella lleva desde tiempo atrás el cabello corto pero es De piedra me he quedado al ver el nuevo corte de pelo de Rihanna. Vale que la artista estadounidense es una de las que más arriesgan a la Cerramos nuestro repaso a los estilismos de la cantante Rihanna con un especial dedicado como no, a su pelo Rihanna que en los últimos años ha tenido un fuerte ascenso en su carrera, ha ido también evolucionando con sus cortes de pelo

1 comentario:

  1. oye coloca un vedo donde esplique como cortarse el pelo igual a rihanna plis

    ResponderEliminar