jueves, 28 de julio de 2011

Como cortarme el pelo yo misma

hola tengo el pelo rizado y me gusta llevarlo a capas lo que pasa que odio ir a la peluqueria y quisiera saber una tecnica facil para cortarme yo misma el No quiero pagar por otro corte de pelo y quiero cortarmelo en capas Te paso un video explicativo de como cortartelo en capas y que te quede.
He dicho varas veces que yo misma me corto el pelo es eficiente uy si que divertido verme cortandome el pelo Cómo cortar el cabello tu misma para cabello largos de una amiga peluquera he aprendido cómo cortarlo yo misma y no queda tan mal Hola Albertina, mi nombre es Ana me gustaria poder cortarme el cabello yo misma porque vivo en Australia y si quiero ir a la peluqueria Soy chico mileurista, tal como esta la vida ya no puedo ir a cortarme el pelo me comprado una moto como han hecho mas amigos mios Bueno, llevo un tiempo pensando en empezar a cortarme el pelo yo mismo, mas que nada por los 15 eurazos que me cobran en la peluqueria Llevaba 6 meses sin cortarme el pelo y estaba dudando si dejármelo más largo o pillarme una maquinilla y cortármelo yo mismo holaa! tengo un problema a mi me enanta cortarme el pelo yo sola en mi casa y me queda muy bien pero ahora se viene el matrimonio de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada